asistencia SOCIAL

Inicio > Asistencia social

Asistencia social

La Fundación Letty Coppel mantiene como una de sus metas principales apoyar siempre a los más necesitados, ya que este segmento es el mas vulnerable y no hay mejor enfoque para una política altruista que ayudar a los que mas lo necesitan. La justificación de las acciones emprendidas han tenido y seguirán teniendo como esencia el trato digno a las personas. Por lo que el compromiso de la Fundación Letty Coppel es permanente apoyando todas y cada una de las acciones que traigan como consecuencia la mejora y el bienestar en nuestros habitantes y en especial de quien más lo necesita.

A través de la experiencia, en la Fundación Letty Coppel hemos aprendido que la vulnerabilidad es una circunstancia compleja, de múltiples facetas, que puede afectar a las personas de diferente manera. Todas ellas precisan apoyos específicos para superar condiciones aparentemente insalvables. Uno de nuestros deberes prioritarios ha sido instrumentar lineas y proyectos de trabajo basados en el consenso y en el equilibrio entre el nivel de sus demandas y nuestra capacidad de respuesta. Escuchamos a la gente, establecemos metas y trabajando juntos, alcanzamos resultados.

Hemos adoptado un nuevo enfoque de la asistencia social: con perspectiva familiar y comunitaria. Con esta orientación se revalora al individuo desde su dimensión  familiar. Para la Fundación Letty Coppel, lo más importante es el bienestar y desarrollo integral de todos los que conforman el núcleo familiar. Así, mediante el crecimiento integral de cada ser humano, se consolida la familia, se fortalece la comunidad y se vigoriza nuestra sociedad. Esta es la base del país que todos anhelamos.