Inicio > Desarrollo Comunitario > Juguetón

Juguetón

Cada año se realiza esta celebración sin interrupciones en favor de la niñez de Los Cabos y Mazatlán. Durante este tiempo el Juguetón ha logrado repartir más de miles de sonrisas, todo ello, gracias a la cooperación de los colaboradores de Grupo Pueblo Bonito y a través de la Fundación Letty Coppel, con cuya participación se hace posible llevar a más niños, un juguete de regalo, y a cambio de ellos recibimos las sonrisas de esos pequeños que ilusionados esperan la llegada de los Reyes Magos.

Esta importante y humanitaria tarea se realiza gracias a la entrega y dedicación de un gran equipo de personas comandado por los voluntariados y de recursos humanos de los hoteles Pueblo Bonito, quienes desde hace muchos años ayudan a los Reyes Magos a llegar a tiempo a regalar juguetes que se traducen en esperanzas y sonrisas.

Noticias recientes de cultura y conocimiento