Inicio > Desarrollo Comunitario > Juguetón

Juguetón

En 8 años de celebración sin interrupciones en favor de la niñez de Los Cabos y Mazatlán. Durante este tiempo el Juguetón ha logrado repartir más de 32,500 sonrisas, todo ello, gracias a la coperación de los colaboradores de Grupo Pueblo Bonito y a través de la Fundación Letty Coppel, con cuya participación se hace posible llevar a más niños, un juguete de regalo, y a cambio de ellos recibimos las sonrisas de esos pequeños que ilusionados esperan la llegada de lso Reyes Magos.

Esta importante y humanitaria tarea se realiza gracias a la entrega y dedicación de un gran equipo de personas comandado por los gerentes generales y de recursos humanos de los hoteles Pueblo Bonito, quienes desde hace ochos años ayudan a los Reyes Magos a llegar a tiempo a regalar juguetes que se traducen en esperanzas y sonrisas.

Noticias recientes de cultura y conocimiento