Fundación Letty Coppel

Inicio > Fundación

Acerca de nosotros

Grupo Pueblo Bonito ha logrado colocarse como uno de los grupos de mayorcrecimiento en su ramo, esto debido a sus inigualables estándares de calidad, atención y servicio al cliente que son sinónimo del compromiso que cada uno de nuestros colaboradores tiene para con el grupo, dicho compromiso es un reflejo de nuestra política filantrópica enfocada en el bienestar de nuestros colaboradores y la comunidad.

Esta política es aplicada a través de la Fundación Letty Coppel, la cual fue creada para que el crecimiento del Grupo Pueblo Bonito diera frutos que beneficiaran la calidad de vida de nuestros colaboradores y el desarrollo de las comunidades en las cuales el grupo opera.

Areas de acción

La Fundación Letty Coppel contempla dentro de sus acciones filantrópicas, 5 áreas principales através de las cuales procura un entorno que fomente la calidad de vida dentro y fuera de las instalaciones tanto para los colaboradores como para otros los miembros de la comunidad, logrando así que el Grupo Pueblo Bonito sea un pilar social.
Dichas áreas contemplan:
- ECOLOGIA
- ASISTENCIA SOCIAL
- DESARROLLO COMUNITARIO
- CRECIMIENTO LABORAL
- CULTURA y CONOCIMIENTO
Todos estos esfuerzos filantrópicos centralizados através de La Fundación Letty Coppel, logran que el éxito de una empresa tan comprometida con el desarrollo como lo es Grupo Pueblo Bonito adquieran una dimensión mucho mas humana.

Fundación Más información
Conoce más acerca de nuestra Fundación